chistes

LEER ES UNA ORDEN, JAJAJA

=DIARIO DE MARITA=

Anotación en el Diario de la pequeña Marita (6 años L )

HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI HERMANA CON SU NOVIO: CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ SE SENTARON Y HABLARON POR UN RATO... ETONCES EL APAGÓ CASI TODAS LAS LUCES Y COMENZÓ A ABRAZARLA Y BESARLA... ENTONCES ELLA EMPEZÓ A ENFERMARSE, PORQUE SU CARA SE ESTABA PONIENDO MUY RARA... SU NOVIO DEBIÓ PENSAR LO MISMO PORQUE LE METIÓ LA MANO DENTRO DE LA BLUSA PARA SENTIRLE EL CORAZÓN, PERO AL PARECER TENIA PROBLEMAS PARA ECONTRÁRSELO. YO PENSÉ QUE ÉL TAMBIÉN SE ESTABA ENFERMANDO PORQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SE QUEDARON SIN RESPIRACIÓN... ÉL DEBÍA TENER FRÍO EN SU MANO DERECHA, PORQUE LA PUSO BAJO LA FALDA DE MI HERMANA. ENTONCES ELLA EMPEORÓ PORQUE SE REVOLCABA POR TODO EL SOFÁ... YO CREO QUE TENÍA FIEBRE PORQUE ELLA LE DECIA QUE SE SENTÍA CALIENTE Y QUE NO PODÍA MÁS... ENTONCES DESCUBRÍ LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD: ERA UN ENORME GUSANO QUE SE LE HABÍA METIDO AL NOVIO DE MI HERMANA EN EL PANTALÓN. ÉL LO AGARRÓ CON LA MANO >>PARA QUE NO SE LE ESCAPARA. CUANDO MI HERMANA LO VIO SE ASUSTÓ MUCHO: SUS OJOS SE AGRANDARON Y DIJO QUE ERA EL MÁS GRANDE QUE JAMÁS HABÍA VISTO. ELLA SE ENFURECIÓ Y TRATO DE MATAR AL GUSANO ARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS. DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA >>MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS PARA SUJETARLO MEJOR, MIENTRAS EL NOVIO SACABA UN TUBITO DE GOMA DE UNA CAJITA Y SE LO PUSO SOBRE LA CABEZA AL MALDITO GUSANO PARA QUE NO MORDIERA A MI HERMANA. ELLA SE ARRECOSTÓ Y ABRIÓ LAS PIERNAS DE FORMA QUE PUDIERA APLICARLE UNA LLAVE DE TIJERA AL ENORME GUSANO. EL NOVIO LE AYUDÓ A APRISIONAR AL GUSANO Y SE FORMÓ UNA PELEA DE LOS MIL DEMONIOS. ELLA EMPEZÓ A BRINCAR Y A GRITAR COMO LOCA, POR POCO ROMPEN EL SOFÁ. ME IMAGINO QUE IBAN A MATAR AL GUSANO APLASTÁNDOLO ENTRE LOS DOS... DESPUES DE UN RATO DEJARON DE MOVERSE Y DIERON UN SUSPIRO PORQUE ESTABAN CANSADOS DE ESTA GRAN BATALLA. EL NOVIO SE LEVANTÓ. ESTABAN SEGUROS DE HABER MATADO AL GUSANO... YO SUPE QUE EL GUSANO ESTABA MUERTO PORQUE COLGABA INMÓVIL Y PARTE DE LOS SESOS LE SALÍAN POR LA CABEZA. MI HERMANA Y SU NOVIO ESTABAN AGOTADOS POR LA PELEA, ENTONCES, PARA DESCANSAR SE ACARICIARON... PERO EL GUSANO NO ESTABA MUERTO. ¡¡ESTABA VIVO!! BRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI HERMANA LO VIO Y LO ATACÓ AYUDADA POR SU NOVIO EN UNA TERRIBLE PELEA. ESTA VEZ MI HERMANA TRATÓ DE MATAR A ESTE GUSANO INMORTAL SENTÁNDOSELE ENCIMA. DESPUÉS DE VARIOS MINUTOS DE LUCHA LOGRARON MATARLO... ESTA VEZ SÍ ESTABA MUERTO, PORQUE EL NOVIO DE MI HERMANA LE ARRANCÓ EL PELLEJO Y LO ARROJÓ POR EL INODORO. YO CREO QUE LOS GUSANOS TIENEN SIETE VIDAS COMO LOS GATOS Y ESTO DEL NOVIAZGO LA VERDAD SE ME HACE MUY PELIGROSO... VOY A DECIRLE A PEPITO QUE NO.




........No es lo mismo...............

'un chorizo en una sartén', que 'te ensarten un un chorizo'.

'una vieja mesita de noche', que 'de noche me excita una vieja'.

'trash metal', que 'te lo metan por atrash'.

'living la vida loca', que 'una loca sin vida en mi living'.

'el cura Melchor lo hizo', que 'curarme el chorizo'.

'Paquita, vete arriba y pon al fresco este besugo', que 'Paquita, vete arriba y ponte fresca que ya subo'.

'el Consulado General de Chile', que 'el General con su chile de lado'.

'dolores de piernas', que 'las piernas de Dolores'.

'calculo Pi', que 'pica'l culo'.

'te mande a guardar un yate', que 'ya te lo mande a guardar'.

'se avecina una tormenta', que 'se atormenta una vecina'.

'un enchufe negro', que 'te la enchufe un negro'.

'leche en polvo Nido', que 'ni do' polvo le eche'.

'Madre Dora', que 'mama-dora'.

'el auto Mercedes Benz', que 'Mercedes venal auto'.

'un metro de tela negra para hacerle un traje al burro', que 'te la meta un metro el negro burro que te traje'.

'echele un polvo jabonoso Camello' ,que 'el camello te heche un jabonoso polvo'.

'un cura con sotana negra', que 'un cura en el sótano con una negra'.

'Ramona Cabrera', que 'ramera cabrona'.

'paloma a las brasas', que 'me abrazas la paloma'.

'el sabio sesos tiene', que 'el sabio se sostiene'.

'hacerse la paja a veces', que 'hacerce la paja A veces'. (para todo A perteneciente a los números Naturales)

'Chicha, poneme sal', que poneme la salchicha'.

'el mondongo de Tapachula', que 'tapate Chula el mondongo'.

'que cara, que ojos, que gesto!', que '¿que carajos es esto?!'

'que un negro llegue primero a la meta', que 'te la meta el primer negro que llegue'.

'la hija del Rajah', que 'la raja de la hija'.

'una culebrilla negra', que 'una negra que le brilla el culo'.

'meter la negra bola ocho', que 'te la metan ocho negros en bolas'.

'blancas bolas de nieve', que 'Blancanieves en bolas'.

'dame una pelota rosa', que 'rozame las pelotas'.

'subir al pináculo de una montaña', que 'que subir la montaña con un pino en el culo'.

'la madre de Charles Boyer', que 'voy a echarles de la madre'.

'un chiquito parado haciendo pipi', que 'una pipi parada haciendo chiquitos'.

'estrecharte', que 'echarte tres'.

'me baño en el lago', que 'me la hago en el baño'.

'Judas pende de una argolla', que 'una argolla pendejuda'.

'un Fiat 600 negro', que 'que 600 negros en un Fiat'.

'un ruiseñor en el monte', que 'te monte el señor Ruiz'.

'tener un cartón de huevos', que 'los huevos de cartón'.

'por el recto proceder de la ley', que 'la ley de proceder por el recto'.

'verdura', que 'verla dura'.

'una niña en el canal de la mancha', que 'una mancha en el canal de la niña'.

'que celosa es Amparo', que 'que se lo zamparon'.

'yo no soy partidario de Ford ni Carter', que 'yo no soy partidario de fornicarte'.

'tengo los ovarios encojidos', que 'me he cojido a varios'.

'lo que ayer nos unió hoy nos separa', que 'lo que ayer nos unió hoy no se para'.

'dos pelotas negras', que 'dos negras en pelotas'.

'el negro crepúsculo', que 'los negros pelos del culo de Crespo'.

'ésta es la cama del cuarto de Enrique', que 'ésta es la cama de Enrique IV'.

'Catalina de Medecis', que '¿que me dices, Catalina?'

'un picaflor en la reja', que 'un flor de pico en la raja'.

'quita la bella rosa', que 'Rosa la vellaquita'.

'un trozo de seda negro', que 'un ne gro te ceda el trozo'.

'ví una estrella de cine tuberculosa', que 'ví tu culo estrellado en la losa del cine'.

'la papa es un tubérculo', que 'ver tu culo es una papa'.

'la reina de Java', que 'se dejaba la reina'.

'un barco rengo', que un 'yate cojo'

'anciano', que 'ansias del ano'.

'un caballo en la meta de largada', que 'la larga te la meta un caballo'.

'un acoplado Montenegro', que 'un negro te monte en un acoplado'.

'Anita mecete en la hamaca', que 'mecete en la macanita'.

'huele a traste', 'que atras te'uele'.

'la comoda de tu hermana', que 'acomodame a tu hermana'.

'una vieja paloma cansada de volar', que 'una vieja cansada de volar paloma'.

'un metro de encaje negro', que 'un negro te encaje un metro'.

'un hombre en estado de coma', que te comas un hombre en mal estado.

'huevos de araña', que 'arañame los huevos'.

'Demetrio Sacarias Saturnino Fajardo', que 'Demeterlo Sacarlo Sacudirlo y Guardarlo'.

'dos tazas de té', que 'dostetazas'.

'tres hoyos en el techo' que 'te hecho tres en el hoyo'.

'tu hermana en el jardin del eden', que le den a tu hermana en el jardin.

'una pelota vieja' que 'una vieja en pelota'.

'la vecina de arriba' que 'arriba de la vecina'.

'tuberculoso' que 'ver tu culo hermoso'.

'tener un hambre atroz, que tener un hombre atrás.

'dormirse en el instante' que 'dormirse en el acto'.

'que motivo tuvo', que 'que tubo te han metido'.

'Paloma Sanbacilio', que 'Vacilarme la paloma'.

'una cinta negra', que 'una negra en cinta'.

'una pelota rosa', que 'rosame la pelota'.

'Maria Montes', que 'te montes a Maria'.

'las lechugas de parcela', que 'la pechuga de Marcela'.

'un pajaro de alto vuelo' que 'el pajaro de tu abuelo'.

'la virgen del socavon', que 'el socavon de la virgen'.

'Santo Tomas de Aquino', que 'aqui nomas nos lo tomamos'.

'una culebrita' que 'una hebrita en el culo'.

'Leo Dan', que 'le dan dedo'.

'Golpea que te van a abir la puerta', que 'abre la puerta que te van a golpear'.

'me meto a un baño turco' que 'un turco te la meta en el baño'.

'las ruinas de Machu Pichu' que 'un macho te meta el pichu y te deje en ruinas'.[/

0 comentarios

Make A Comment
  • Buscar

    BLoGer

    firma nuestro flog

    firma nuestro flog
    http://www.metroflog.com/bloger
top