Para tu Compu




Microsft Encarta Premium 2009 - En Español



Spanish DVD ISO 3.05 GB Enciclopedia Agosto 2008
Contiene:

* La última versión de la popular enciclopedia contiene la aún más pertinente y precisa información de antecedentes y materiales multimedia que pueden ser útiles a los estudiantes en sus clases.
* Paquete de Microsoft Matemáticas, un amplio conjunto de herramientas, guías y manuales destinados a abordar diferentes matemáticas, algebraicas y funciones trigonométricas.
* El medio universal de visualización de datos matemáticos Graphing Calculator ofrece todo lo que necesita para construir una de dos y tres dimensiones gráficos.

Requerimientos:

* Personal computer with a Pentium 600-megahertz (MHz) or faster processor (1 gigahertz [GHz] or faster processor recommended).
* Windows XP operating system with Service Pack 2 (SP2).
* 256 megabytes (MB) of RAM (512 MB or more recommended).
* 1.6 gigabytes (GB) of available hard disk space.
* Microsoft .NET Framework 2.0 (included on disc), requiring between 210 MB and 620 MB of hard disk space.
* DVD-ROM drive.
* High-color–capable or better video card with a minimum 800 × 600 resolution (1,024 × 768 resolution recommended).
* Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse pointing device, or compatible pointing device.
* 16-bit sound card and headphones or speakers.

http://rapidshare.com/files/141109677/Encarta.Premium.2009.Spanish.Links.Mirros.txt














RegSeeker






Este Programa es impresionante limpiara ada entrada del registro de windows y lo dejara como nuevo como recien formateado e instalado en verdad mejora mucho la velocidad ademas que el mismo guarda sus backups para casos de emergencias y lo mejor es que no es portable








Pass: luismiguelkro





BAJAR ARES GRATIS


Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando asi la velocidad de descarga en ese caso. Tambien posee busqueda automatica y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idoneas para completar descargas. El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos tambien se puede usar como servidor Web, opcion que esta integrada en el programa junto a un sistema automatico de actualizacion de DNS. Ares se completa con un reproductor de audio y video integrado y la garantia del autor que asegura que esta libre de Spyware y publicidad Caracteristicas y requerimientos: S.O.: Win2000/XP Tamaño: 1596 KB Idioma: Multilenguaje.



0 comentarios

Make A Comment
  • Buscar

    BLoGer

    firma nuestro flog

    firma nuestro flog
    http://www.metroflog.com/bloger
top